Buscan avión accidentado en Reino Unido por los reportes de un meteorito


En la costa sur de Reino Unido la policía tuvo un domingo muy ocupado, tras una serie de llamadas realizadas por residentes locales que aseguraron haber visto “objetos misteriosos que cayeron del cielo”.

El hecho fue reseñado por el portal Actualidad, que indicó que las llamadas originaron un gran operativo policial en los condados de Devon y Cornwall, ante la sospecha de que la bola de fuego que vieron los lugareños se tratase de un avión accidentado.

Tras las llamadas, la policía desplegó helicópteros e inició operativos de búsqueda aérea y terrestre, aunque no había vuelos registrados en el área. Sin embargo, todo termino cuando los expertos afirmaron que solo se trató de un meteorito que se desintegro luego de penetrar en la atmosfera terrestre.

El hecho, que fue reportado por algunos testigos en las redes sociales, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este 8 de septiembre y se pudo observar en la costa sur de Inglaterra y Gales.


Plymouth C Section Response
@PlymCSecResp
 · 8 sept. 2019
Did anybody else see two glowing objects falling southwesterly direction out towards Plymouth sound?
I know I have been up all night, but that was odd. Asteroid?@BBCNews @BBCSpotlight @Plymouth_Live @piratefm @RadioPlymNews @itvwestcountry @esa @NASA


DCP LGBT Network
?
@DCP_LGBT
Managed to get this shot at 05:52 in #Plymouth

Te podría interesar

Deja tu comentario