Albert Mena, “La Pasante” y Eduardo Santos acompañarán a Jochy en su nuevo programa

Jochy Santos junto a su equipo de trabajo y talentos que formarán parte de su nuevo programa

Santo Domingo, RD.- Albert Mena, Noel Ventura (“La Pasante”) y Eduardo Santos forman parte del equipo de trabajo y talentos de la televisión que acompañarán a Jochy Santos en su nuevo programa "Es Temprano todavía con Jochy", que se difundirá cada martes, a las 9:00 de la noche, por Color Visión. a partir del próximo mes de octubre.

Santos dijo durante un encuentro con la prensa en Meridian Events, que “ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Cuando terminamos el Show de la Noche (en Teleantillas, a finales de los años 80), fuimos al Show del Mediodía en Color Visión y luego a Cuentos y Cantos, y no puedo negar que justamente fue Color Visión el canal que nos catapultó como figura de televisión”.

Manifestó que Color Visión ha sido siempre un canal que ha trabajado para las familias dominicanas "y eso de una manera directa endosa a la figura que esté ahí..."

Dijo que  siente satisfacción porque Divertido fue la plataforma para lanzar muchos talentos y que grandes figuras llegaron a la televisión gracias al camino que le abrió en ese programa, pero aseguró que cumplió un ciclo. “Es hasta natural que luego que tienes 20 años hagas un remozamiento y conectar con lo que está consumiendo la televisión”, añadió.

Mientras que, el presidente de la empresa televisiva, Domingo Bermúdez, destacó que Color Visión es la casa del talento dominicano, y que Jochy se unirá a la parrilla de talentosos productores dominicanos que trabajan en ese canal.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario