Salvador Holguín unifica a Partido Dajabón y realiza revolución educativa en apoyo a la niñez desposeída

 

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín unificó el municipio Partido de la provincia Dajabón, y realizó una verdadera revolución educativa en total apoyo a la niñez desposeída del país, en especial de toda la Región Noroeste, donde entregó miles de mochilas totalmente equipadas con sus útiles escolares.

“He venido aquí a Partido Dajabón, a entregar utensilios escolares ya que estoy recorriendo toda la provincia con sus municipios, parajes, distritos municipales y secciones, debido a que estoy convencido de que no hay revolución educativa sin útiles escolares y apoyo directo a la juventud y la niñez desposeída, porque no quiero que se me quede un niño sin ir a la escuela por falta de mochilas, cuadernos, lápices, sacapuntas y borras”, expresó Holguín durante la entrega.

El también locutor Salvador se hizo acompañar de personalidades de la Sociedad Civil, además de líderes comunitarios y políticos tales como Enrique Gómez, Carmelo Valerio, Iris Buldier, Papo Gómez, Amparo Bueno, Blanco García, Juan Ernesto Fernández, Yannelys Gómez, Angélica María Javier González y Santiaguito García.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario