Desmienten muerte director de Holllywood Clint Eastwood

  • por EFE jueves 05 septiembre 2019


 

ESTADOS UNIDOS. La información sobre la muerte del famoso director Clint Eastwood comenzó a circular desde cuentas poco confiables hasta que la bola de nieve alcanzó enormes proporciones. Muchos usuarios en las redes expresaron su consternación y tristeza por el supuesto deceso de Eastwood; otros se empeñaron en subrayar la falsedad de la noticia, y finalmente hubo quienes brindaron el lado humorístico con memes y comentarios chuscos.

El periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue uno de los usuarios convencidos de la «trágica noticia». Desde su Twitter, el comunicador expresó su pesar, confirmando además un supuesto infarto sufrido por el director de Río místico durante la grabación de un comercial. Al verse corregido por sus seguidores, Ferriz de Con borró el mensaje. No obstante, las capturas de pantalla ya habían hecho lo suyo, por lo que varias cuentas relanzaron su desafortunada publicación.

Después del susto, muchos fanáticos de Clint Eastwood dejaron en claro su molestia por los rumores en las redes. Incluso hubo quien avaló la longevidad del cineasta llamándolo «el Chabelo gringo». Los GIFs, por otro lado, reafirmaron su pertinencia para evocar estados de ánimo. ¿Qué mejor manera de expresar enojo que con el ceño fruncido de Walt Kowalski (Gran Torino), o hartazgo, gracias al viralizado gesto de Tony Stark?

La facción cómica llegó con alusiones al «alter ego» de Marty McFly en Volver al futuro 3, quien adoptó el nombre del octogenario actor para pasar desapercibido en un pueblo del Viejo Oeste. También hubo referencias obligadas a Los Simpson, específicamente a un peculiar encabezado que enuncia el amarillento conductor Kent Brockman; una frase que otro tuit adjudicó al citado Pedro Ferriz de Con.

La verdad es que Clint Eastwood seguirá eludiendo a «la Parca» mientras se mantenga en movimiento. El ganador del Oscar por Golpes del destino estrenó La mula  el año pasado y su próximo proyecto, The Ballad of Richard Jewell, está en posproducción. Más que «imperdonable», el hombre es imparable.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario