Hola !!! Les comparto esta informacion de una otorrinolaringóloga venezolana que forma parte de un chat al cual pertenezco y vive en Italia y ha hecho estas recomendaciones sobre el CORONAVIRUS, ella dijo que definitivamente el virus va a llegar a TODO EL MUNDO y que viene lo peor a nivel mundial debido a que no hay vacuna y el virus resiste a los antivirales actuales.

Su recomendación es que empecemos NIÑOS y ADULTOS a tomar 1 tableta diaria de:

 VITAMINA C, D, y OMEGA. Tomar en ayunas limón, jugo de naranja, comer mandarina...

COMER FRUTAS Y VERDURAS , VEGETALES para fortalecer el sistema inmunológico. Preferiblemente aguacate, frutos secos, proteínas, avena, cereales

La cantidad de casos y muertes que se reportan oficialmente no son las reales.

Otra recomendación importante es:

 LAVARSE LAS MANOS muy, muy, muy seguido

TOMAR AGUA, en abundancia, mejor en ayunas.

EVITAR EL SALUDO de mano o de besos desde YA, incluso  "EVITAR LUGARES PUBLICOS, EL METRO Y CUBRIRSE LA BOCA"...

Por último, comentó que diariamente están  llegando personas de China a todos los países y no hay cerco sanitario, esto al menos hasta que ya se declaró como Emergencia Mundial... esperemos que los gobiernos y sistemas de salud realmente se pongan las pilas por el bien de todos los ciudadanos y roguemos a Dios ??  que los científicos pronto encuentren la cura para esta enfermedad.  

No echemos en saco roto estas recomendaciones, y hagamos mucha oración y compartamos esta información con nuestros seres queridos !!

Resultado de imagen para limon, naranja, mandarina y aguacate

Resultado de imagen para naranja