PRM aclara Sánchez Nolasco no es precandidato de ese partido

PRM aclara Sánchez Nolasco no es precandidato; demanda políticas efectivas contra criminalidad

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró hoy que el señor Boanerges Sánchez Nolasco no es precandidato a senador de esa organización por la provincia de Hato Mayor, al tiempo de demandar que sean definidas políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad que afecta a toda la familia Dominicana.

A continuación el texto completo de un comunicado emitido por la dirección nacional del PRM, a través de su secretaria nacional de Comunicaciones.

Queremos hacer de público conocimiento, que la candidatura a senador de nuestro partido por la provincia de Hato Mayor fue reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma.

En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco no se encuentra registrado como precandidato a senador.

Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.

Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana. 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario