SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, convocó al Comité Político de esa organización a una reunión a las 6:00 de la tarde de este domingo.

En ese encuentro, el alto organismo político fijará una posición oficial sobre la suspensión de las elecciones municipales que se celebraban en el territorio nacional, para elegir las nuevas autoridades municipales.

El alto dirigente político pidió a la población que conserve la calma, serenidad y prudencia a la población, frente a un hecho que ha sorprendido a todos los sectores nacionales, porque nunca había ocurrido en la historia del país.

Consideró que ahora corresponde a la Junta Central Electoral (JCE), los partidos políticos, la sociedad civil y otros sectores nacional buscar la salida a la presente crisis que más convenga a la democracia dominicana.

Trajano Santana manifestó que la reunión del Comité Político del PRI tendrá lugar en la sede principal de esa organización, en la avenida Bolívar 257.

“Ahora lo que importa es mantener intacta nuestra democracia, principal sostén del desarrollo económico y social del país”, indicó