¿Cómo exactamente gusta este hombre de ti?

¿Te quiere para sí mismo como amiga, amante o compañera sexual?

Puedes saberlo notando cómo y dónde te toca.

Esto es lo que significa cuando toca tu:

CARA:

La cara es el aspecto físico de un individuo que nos atrae en primer lugar; Los labios son el epítome natural de la sexualidad, debido a su asociación con los besos y la intimidad.

Por lo tanto, podemos aclimatarnos a tener un extraño accidentalmente rozando sus manos contra las nuestras, pero no es normal que nadie toque nuestra cara de la nada, ¿verdad?

Dejamos que alguien toque nuestra cara solo cuando los consideramos cercano. Entonces, si un hombre está tirando de sus mejillas o acariciando tu rostro con frecuencia, entonces tiene la intención de acercarse sexualmente a ti, aunque pueda fingir que el contacto es absolutamente platónico.

PELO
El tipo de cabello que tenemos y la forma en que lo usamos revela mucho sobre nuestra personalidad y cuando un hombre toca tu cabello, responde a tu personalidad, a menudo de manera positiva.

Sin embargo, esto no prueba esencialmente una inclinación romántica. Debes notar con qué frecuencia lo hace para entender como viene exactamente la mano.

MANOS

Las manos son aquellas partes características de nuestro cuerpo que están destinadas a ser tocadas. Agitar las manos, besar las manos mientras saludas y compartir un ‘choca los 5’ con un compañero para mostrar la felicidad compartida son los diversos gestos que involucran tocarse las manos.

Pero, ¿el apretón de manos que recibes de este colega tuyo en particular cubre una duración más larga que las que recibes de los demás? ¿Está su agarre más apretado que la mayoría y está acompañado por un contacto visual directo? Necesita localizar las diferencias en la forma en que alguien toca sus manos para rastrear sus sentimientos por ti.

PIERNAS
Para la mayoría de los hombres, las piernas de las mujeres son excitantes. Por lo tanto, si encuentras a un hombre colocando sus manos sobre tus muslos, entonces te está deseando mucho, mi amor.

A menudo, lo harán, ya sea con astucia, dejarán caer sus manos sobre sus piernas y se disculparán como si fuera algo accidental o tratarán de hacerlo de una manera amistosa, tratando de hacerle saber que no hay un motivo sexual inherente. Pero esto lo hacen, solo para poner a prueba su reacción, que los llevará a

Y si te gustan, pues, deja que tu reacción hable por ti.

ESPALDA

Tocar la parte de atrás generalmente envía un mensaje de apoyo, pero solo si el toque está en la parte superior de la espalda. Cuando el toque está en la parte inferior de la espalda, es un signo de atracción, ya que la parte inferior de la espalda es una parte muy sensible del cuerpo y cuanto más tiempo toca, más fuerte es la prueba de su atracción hacia ti.

HOMBROS
Normalmente colocamos nuestras manos alrededor del hombro de alguien cuando nos gustan o las apreciamos de alguna manera, ya sea un amigo, un compañero de clase o un colega.

El gesto de tocar el hombro también surge de emociones similares. Pero si este tipo de contacto no proviene de un amigo cercano, un colega, su entrenador o, para el caso, de su jefe, pero de este hombre que ha conocido recientemente, entonces podría ser una señal de algo más que un gesto amistoso y agradecido, especialmente si proviene de un hombre que es tímido e introvertido.

LADOS Y CADERAS

Los costados y las caderas de una mujer demuestran un fuerte simbolismo sexual, y tal vez más porque revela la capacidad de las mujeres para tener hijos, creando así una atracción natural para el género masculino.

Si un hombre toca tus caderas o tu cintura, debes saber con seguridad que te quiere. O bien quiere que te acerques más y estar por encima de ti o que quiere amarte porque no solo adora tu feminidad sino también a ti como persona.

¿Dónde te toca? ¿Te identificas con este post?

Fuente: Enamorando.me