Secretario político PRM hace fuertes acusaciones contra Abinader; dice es asesorado por la misma persona que lo hace con Leonel

Secretario Político PRM ofrece fuertes declaraciones contra Abinader; le sugiere desprenderse de acuerdo con Leonel y Vengoechea

Santo Domingo, RD.- El Secretario Político del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Félix Jiménez Campusano, dijo que el equipo de Luís Abinader se dedicó a exhibir encuestas que confundieron a muchos y dieron lugar a pensar que ganaría con facilidad la convención del 6 de octubre.

“Se envolvieron en un triunfalismo semejante a un castillo de naipes, mientras que el presidente Hipólito Mejía se concentró en ingresar nuevos simpatizantes al PRM, y ahora aparece de manera sorpresiva con inscripciones que además de haber superado la meta, también amplía ventajosamente a su principal adversario interno, con el 70%

Dijo que Luís inscribió menos del 30%, ya que entre el partido y otros precandidatos también aportaron al proceso”

Jiménez Campusano declaró que conforme a la cantidad de comités de bases afectivos, CBAs., que ha formado el H20, solo se espera una victoria aplastante de Hipólito Mejía, y luego en las elecciones generales derrotará al candidato que escoja el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Manifestó, que la estrategia de Abinader solo le resultó para crear la percepción de estar colocado por encima del presidente Mejía, pero que a pesar de ese logro inservible, le sugiere, que si siente la necesidad de recibir asesoramiento del colombiano Mauricio De Vengoechea, debe desprenderse del mismo, quién a la vez, sirve al Dr. Leonel Fernández y este se destaca en planificar asesorías políticas, con un patrón anti ético, del cual se espera la preparación de una fuerte ofensiva contra el actual presidente Danilo Medina Sánchez, sino escogen a Leonel como candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Agregó que esas encuestas de nada le servirán, ya que Luís sabe bien que es real, la inscripción del 70% de los nuevos militantes por Hipólito y que los resultados de la convención, habrán de favorecer ampliamente al presidente Mejía. “Es la pura verdad, aquí no se está inventando nada, ni mintiendo para engañar como se habitúa en política”, sostuvo.

Dijo que Mauricio De Vengoechea, es reconocido por dedicarse a orquestar campañas sucias en América Latina, contra candidaturas presidenciales, y que ahora ha sido contratado por el Dr. Leonel Fernández, para fulminar al presidente Danilo Medina y Luís no necesita formar parte de ese entramado, sino tiene intenciones de preparar una campaña negra contra su propio compañero, él ingeniero Hipólito Mejía.

Aseguró que a Luís Abinader no le conviene como aspirante a la presidencia, que lo vinculen haciendo causa común, mediante acuerdo soterrado conspirativo, en complicidad conjunta con el expresidente Fernández, en esa forma de hacer política, lo cual no es ignorado por los predios del palacio nacional, lo que debe suponer una contra ofensiva y aunque en esta ocasión no tendrá oportunidad, pero tiene un buen futuro por delante que podría lesionar, como le sucedió a Miguel Vargas, por dejarse utilizar de Leonel Fernández.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario