Algunos de nosotros pensamos mucho en qué ponernos mientras otros toman lo primero que encuentran en el closet, lo que hacemos de forma diaria, pero raras veces consideramos los efectos espirituales que tiene la ropa sobre nosotros cuando la usamos o la compramos.

De hecho, la mayoría de nosotros (incluyendo a los fabricantes de nuestra ropa) no saben que la ropa que se utiliza nos afecta espiritualmente.

Como eliminar energía negativas de la ropa

Una investigación espiritual ha determinado sobre cómo la ropa que elegimos para ponernos puede beneficiarnos espiritualmente o perjudicarnos.

Y como incrementar la pureza en nuestra ropa y al mismo tiempo reducir el malestar que causan estas energías negativas.

Propósito de la ropa desde una perspectiva espiritual

Desde una perspectiva espiritual, la ropa tiene dos propósitos:

Absorber y emitir: dependiendo de cómo nos vestimos, la ropa puede actuar como un receptor para absorber frecuencias positivas de la atmósfera a nuestro alrededor.

En este sentido, la ropa puede transmitir esas vibraciones positivas y pureza hacia nuestra conciencia y hacia las otras personas.

Protegernos de ataques de energías negativas (fantasmas, entes o espíritus oscuros, etc.)

Si la ropa que usamos absorbe energía positiva, puede protegernos de esas energías negativas. En cambio si la ropa es sintética, entonces atraerá energías negativas o entes de otras dimensiones espirituales.

Vibración de la ropa positivos y negativos

Las vibraciones de la ropa dependen de la elaboración del tipo de tela, su forma, su color, diseño, y hasta su cocido, etc. Mientras más pureza tenga este proceso, mayor será el componente positivo en el producto final.

Vibraciones positivas

Las fibras naturales como la seda, el lino, el algodón y la lana ayudan a que la tela sea ligera, suave, brillante y entrega beneficios a la salud, al ser un productos naturales son adecuado para cualquier tipo de clima y tienen la capacidad de atraer, absorber y retener frecuencias positivas de la atmósfera.

Los diseños con hojas, flores, puntos y viñas son de gran ayuda.

Los diseños con equilibrio espiritual por lo general no tienen puntas.

Los diseños no deben ser cargados.

Los colores blancos, amarillos y azul claro tienen una mayor capacidad de atraer vibraciones espirituales positivas.

Los colores claros en azules, rosa, naranja, verde son beneficiosos.

Las líneas verticales en una camisa son mejores que las horizontales. Por otra parte las líneas oblicuas tienen vibraciones aflictivas.

La ropa teñida por uno mismo con colores, sin diseño por lo general atraen vibraciones positivas.

Vibraciones Negativas

La ropa hecha de fibras artificiales como el nylon, tergal , rayón y poliéster, estas atraen frecuencias negativas de la atmósfera haciendo a las personas que las utilizan, sean más propensas a los ataque de estas entidades.

La persona que utiliza tela nylon se sienten inquieta y confusa y atrae hacia ella estática muy negativa
Cortar la tela y crear innumerables hoyos pequeños, atrae vibraciones negativas de la atmósfera.

Los diseños mórbidos o violentos como calaveras, etc. atraen vibraciones negativas

El color negro, tiene vibraciones perjudiciales que no solamente atraen energías negativas sino que repelen cualquier energía espiritual positiva.

Cuando se utilizan el negro y el blanco como combinación de colores, éstos chocan entre sí a nivel de vibraciones espirituales y por ende atraen negatividad.

La condición de la ropa

La condición en que se encuentre la ropa también influye en cómo nos afecta a nivel espiritual.

Desde una perspectiva espiritual, la ropa sin lavar y usada varias veces atrae energías negativas, debido a que la suciedad y el sudor se acumulan y quedan depositadas en ella vibraciones negativas de lo diferentes sitios que hemos visitado.

Algunos ejemplo: Oficinas de reclamo, iglesias, cementerios, casas o locales con amigos que nos tengan envidia, esa ropa hay que lavarla para quitarle esa negatividad.

El uso de ropa rasgada, también se considera como una moda dentro de los jóvenes, pero este tipo de ropa atrae energías negativas.

Ropa prestada o comprada de segunda mano

El pedir ropa prestada a un amigo o comprada de segunda mano como, zapatos, gorras, puede temporalmente ayudar a extender nuestro guardarropa, sin embargo, las desventajas superan a las ventajas.

En el mundo de hoy, una gran parte de la sociedad está afectada por energías negativas. Como resultado las vibraciones de estas energías permanecen en la ropa.

El usar ropa de otra persona que está poseída por energías negativas puede ser extremadamente malo, desde un punto de vista espiritual.

Ya que no contamos con la habilidad del sexto sentido para entender quién está afectado o poseído por energías negativas, es mejor no pedir ropa prestada ni comprarla de segunda mano ya que podrían proceder incluso de asesinos o personas asesinadas, personas que practiquen hechizeria o pactos satánico etc.

Lavado de malas energía de la ropa

Pero si aun sabiendo todo esto te gusta mucho la ropa o tu necesidad de tenerla es muy grande puedes eliminar la energías negativas del anterior dueño de la ropa y limpiarla bien antes de usarla (física y espiritualmente) de la siguiente forma:

Lo que debes hacer es meterla en agua con sal gruesa y vinagre en una tina grande, durante un par de horas y luego escurrirla solo con agua para sacarle la sal y vinagre.

Luego lavarla en la lavadora con un poquito de amoniaco perfumado y su detergente preferido, y utiliza el enjuague de su preferencia.

Meter un ambientador dentro del armario de lavanda o romero y renovarlo cada mes.

Resultado de imagen para El uso de ropa  rasgada y usadas

Fuente: Infomistico