Redacción Internacional.- Miley Cyrus volvió a ser noticia tras hacer fuertes revelaciones acerca de su vida, su sexualidad, su etapa como Hannah Montana y hasta cómo define el matrimonio que tiene con Liam Hemsworth, a quien se unió, primero de manera secreta en diciembre de 2018, para después confirmarlo.

La intérprete de Wrecking Ball no tuvo ningún problema en aceptar que a pesar de su relación “heterosexual” con Liam “me siento atraída sexualmente a las mujeres”.

Además le dijo a la revista Elle, de la que es portada, que la gente puede llegar a sentirse “confundida” con el carácter “complejo y moderno” de su matrimonio.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían, apuntó

Agregó que "quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? (…) Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”

Miley también aceptó que junto a Liam “tomamos una decisión de pareja. Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”. Quien le diera vida a Hannah Montana, expresó que no está interesada en cumplir el rol social impuesto a las mujeres por la sociedad.

Fuente: Quién