La foto indiscreta de Alex Rodríguez por la que buscan el culpable de foto indiscreta de Alex Rodríguez en el baño de un apartamento en NY

Redacción Internacional.- Alex Rodríguez como otras figuras públicas cada vez que hacen algo y hasta cuando no hacen nada, son objeto de comentarios, pero cuando son malos las cosas se cumplican.

El novio de Jennifer López se ha metido en serios problemas, por una foto indiscreta que ha sido puesta a circular en las redes sociales donde Rodríguez aparece con los pantalones bajos.

Aparentemente estaba haciendo una necesidad fisiológico, pero "los mal pensados", pueden creer otra cosa y hasta buscarse un problema con su novia.

El Instagram de Despierta América compartió una fotografía en donde aparece Alex Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York, pero el problema es que esta imagen ha sido captada sin su autorización y en la misma el expelotero se encuentra con los pantalones abajo, sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular.

Según información de dicho medio, los abogados del novio de Jennifer López ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

Minutos después de que la imagen se hiciera viral, el Instagram de Despierta América borró su publicación.

Considerando la distancia que puede haber de un edificio a otro, la imagen fue captada con algún tipo de teleobjetivo, de uso profesional, que particularmente utilizan los paparazzis.

Es posible especular que si el “paparazzi” logró tomar al ex pelotero mientras aparece sentado en el inodoro, también es posible que éste tenga imágenes de cuando A-Rod se baja y se pone los pantalones, pudiendo exponer así su cuerpo semidesnudo.

Ante todo, esto es un hecho, alguien violó la intimidad del novio de Jennifer López y ahora todos quieren saber qué más imágenes se pueden filtrar.