Justin Bieber compartió en Instagram una captura que reabrió la polémica sobre sus sentimientos hacia Selena Gomez

Sin darse cuenta, el cantante compartió una imagen en la que aparecía una sugerencia de amistad que no pasó desapercibida para sus seguidores

A finales de marzo, el cantante Justin Bieber anunció que se retiraba temporalmente de la música para "sostener su matrimonio", y pidió a sus fans que dejaran de hacer daño a su esposa, Hailey Baldwin, enviándole mensajes sobre Selena Gomez.

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", escribió el cantante canadiense en su cuenta de Instagram.

Pocas semanas después, dedicó a su esposa un poema que él mismo inventó, para honrarle públicamente y recordarle "que lo mejor está por venir": "Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar mis emociones, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría", decían los versos.

Sin embargo, lo que estaba por venir era otra polémica que impediría poner un punto y final al capítulo de Selena Gomez. Este fin de semana, el cantante compartió en Instagram una captura de pantalla de su perfil sin darse cuenta de que aparecía una sugerencia de amistad, que por supuesto, no pasó desapercibida para sus seguidores.

A través de Instagram stories, el cantante de "Sorry" pidió a sus fans que dejaran de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él. Se refería concretamente al perfil @baldwinstruth, que utiliza como imagen de cabecera una fotografía en la que aparecen Selena Gómez y Justin Bieber.

"Por favor si me sigues, por favor denuncien esta cuenta como "bullying" porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", escribió.

No reparó en que al hacer el pantallazo cometió un error y compartió con sus más de 108.000.000 de seguidores las amistades que le propone Instagram: la cantante Camila Cabello, la top model Gigi Hadid, y su ex novia Selena Gomez.

Los más nostálgicos de la historia de amor entre la ex chica Disney y Justin Bieber detonaron la red al especular sobre los posibles motivos que llevaron a Instagram a recomendarle el perfil de Selena Gomez.

Esta función de la red social se basa en los "me gusta" que has puesto en cuentas públicas, pero también se establece según los temas con los que más se haya interactuado. Teniendo en cuenta que la historia entre los dos personajes se ha mantenido candente en los últimos meses, y considerando la cantidad de seguidores que ambos tienen en común, parece razonable que Instagram relacione las dos cuentas.

Solo hace tres semanas Justin Bieber habló de sus sentimientos hacia su ex: "He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto", escribió.

Aunque no se pronunció sobre el asunto de Selena Gomez sí hablo este sábado sobre la difícil etapa que atraviesa. En febrero, el cantante canadiense comenzó un tratamiento psiquiátrico por depresión, al sufrir problemas "emocionales vinculados al alma": "Mejorando cada día, recuperándome… Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida", dijo el intérprete de 25 años, junto a una fotografía en blanco y negro que publicó este fin de semana.