India.- Otro hombre se une a la lista de los hombres que su mujer les han cortado el bimbolo por haberle sido infiel, pero esta historia es un poco más escalofriante por la forma en  hizo con el miembro.

Pues resulta que la mujer identificada como Jada Abdul, quien descubrió que su marido le fue infiel con la trabajadora doméstica de su casa y decidió vengarse y puso manos a la obra.

Como la venganza es un plato que se sirve con la cabeza fría, Abdul a pesar de darse cuenta de que su esposo mantenía relaciones con la trabajadora, no dijo y planeó lo que haría para vengarse.

El marido sin imaginarlo en la noche se fue a dormir tranquilamente cuando en la madrugada le cortó el miembro e hizo unos espaguetis con el ingrediente especial del Bimbolo. La intención de Abdul era que su marido se lo comiera.

La trabajadora se dio cuenta de lo que estaba pasando y advirtió a las autoridades quienes llegaron al lugar y de inmediato se llevaron al marido al hospital donde ahora se recupera.

Mientras que la mujer fue llevada presa y a pesar de eso, dice no estar arrepentida de haberlo hecho porque él la traicionó.

“No me arrepiento de lo que hice; El rompió los votos y acabó con lo que teníamos ”, expresó en la corte.