Santo Domingo, RD.- Una pareja no sabía cómo se tenían los hijos, lo que parece muy raro en estos tiempos de desarrollo y globalización en el mundo, pero se trata de un hecho muy real.

El increíble, inaudito, insólito y soprendente acontecimiento sucedió en China, cuando una pareja que tenía cuatro años de casado no habían concebido hijo, por lo que, muy preocupado ambos decidieron acudir a un médico especialista..


 
La mujer de 24 años, y el hombre de 26, no entendían qué estaba sucediendo y querían saber las razones por las cuales no podían tener un bebé.

Finalmente, el doctor Liu Hongmei realizó preguntas y revisiones. Lo primero que le sorprendió fue saber que ella sentía dolor cada vez que lo intentaban, hecho que alertó al médico, quien pensó que podía tener alguna enfermedad o problema.

No obstante, el doctor realizó revisiones a ambos, y empezó a indagar más, por lo que el médico llegó a la conclusión de que los esposos habían estado teniendo sexo anal durante todos esos años, y que la mujer seguía siendo virgen.

Finalmente, tras algunas revisiones que confirmaran este suceso, el médico confirmó sus sospechas, pues cuando llegó el turno de ella descubrió algo que en efecto, ¡ella todavía era virgen!

Y según se supo, la pareja sintió una gran vergüenza, por no saber en estos tiempos cómo se concibe una criatura, y de seguro que buscarán tenerlo de la forma correcta.

Fuente: Actitud Fem