Santo Domingo.– Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), anunció este martes que en representación de esa entidad, ha tomado la decisión de entregarle los palcos reservados para él, los directivos e invitados de Lidom, a los miembros de la prensa, hasta tanto el séptimo cielo sea concluido.

“He decidido entregar provisionalmente, para su uso exclusivo, a la prensa Deportiva que cubre las incidencias del torneo otoño invernal, los dos Palcos asignados a la liga en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, que usualmente son usados por el presidente y directivos de Lidom y de los equipos, por invitados especiales, patrocinadores y relacionados”, dijo Mejía Ortiz.

Te recomendamos: Avanzan los trabajos en “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya 

Con esta medida Lidom procura dotar a la prensa deportiva que cubren el béisbol, de espacios adecuados y confortables donde puedan realizar sus trabajos con comodidad y privacidad, hasta tanto les sea entregado el moderno Palco de Prensa, que actualmente se reconstruye en el mismo estadio.

Mejía Ortiz aclaró que todo lo relativo al uso de los Palcos de Lidom por parte de los periodistas deportivos, será coordinado por una comisión formada por Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, A.C.D Y los periodistas deportivos, Rolando Guante, Renaldo Bodden, Vicente Mejía y Dimaggio Abreu.

Finalmente, el presidente de Lidom, pidió excusas a los usuarios habituales de dichos Palcos y sus facilidades, en razón de que estos no estarán disponibles por el momento.