Nueva York.- Un amigo de Franchesca “La Profeta”, quien falleció en Brooklyn Nueva York, por un ataque asma, denunció este sábado que desaprensivos han creado una cuenta falsa en Internet para pedir dinero para su funeral.

El dominicano que se hace llamar Iamsevenlives, en Instagram llamó a no hacerle caso a esos tipos de página y que no “le den nada a nadie”.

“En el caso de Franchesca todavía no se ha hecho ningún GoFundMe (plataforma con fines de lucro). No han puesto nada. ve que se comunicaron con la mamá. Ninguna página que esté poniendo  GoFundMe, todo eso es mentira”, advirtió el joven, quien aseguró que cuando haga contacto con su madre o su mánager, lo comunicará por si hay alguna intención de ayudar lo hagan directamente con ellos.

“La Profeta”, de origen dominicano, falleció tras sufrir un ataque de asma en Brooklyn, Nueva York, información confirmada por su ex manager, solo conocido como Raymond, al programa Alofoke Radio Show, que conduce el empresario artístico,  Esmelin Santiago Matías.