Fue liberado tras apelar una sentencia y hasta tanto la misma fuera conocida por la Corte de Apelación de Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 369 mil 950 dólares a un hombre que había sido condenado a prisión por ocho años, en el 2010, por el decomiso de cinco kilos de cocaína. 

Daniel Medina Nova, de 37 años, fue liberado tras apelar esta sentencia y hasta tanto la misma fuera conocida por la Corte de Apelación de Santo Domingo. Al momento de su captura, transitaba en un carro por la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Medina Nova se encuentra en la sede de la agencia siendo investigado para determinar la procedencia y destino del dinero.

En las primeras horas de la noche de este jueves, agentes de la DNCD detuvieron a Medina Nova mientras conducía el carro Honda Civic, color blanco, año 2000, placa A447140, donde se hizo el decomiso. El dinero estaba en una bolsa plástica dentro del “apoya brazos” del asiento trasero del automóvil, precisa la información de la DNCD.

Al detenido también se le ocupó una cartera de bolsillo con documentos personales, además de dos celulares inteligentes, un reloj plateado y RD$400.