Puedes no creerlo, pero puedes utilizar la combinación de miel y canela para tratar casi todas las enfermedades.

Y estos dos ingredientes son súper barato. Los nutricionistas recomiendan consumir la miel y la canela al menos una vez al día. Puedes untarlo en tus rebanadas de pan comerlo en el desayuno o merienda.

¿Por qué deberías hacerlo? Hay por lo menos 9 razones:

Pérdida de peso: Cocine una taza de agua, miel y canela en polvo. Beba cada mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa, media hora antes del desayuno. Pronto se debe notar cómo se derrite el exceso de grasa.

Enfermedad del corazón: En lugar de mermelada, untar la miel en el pan y espolvorear un poco de canela en la parte superior. Esta es una idea increíble para el desayuno. El consumo regular de la miel y la canela te ayudará a tratar la artritis, incluso crónica.

Alto Nivel de Colesterol: Mezcle 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en una taza grande de té. Una vez que lo consumas, tu nivel de colesterol disminuye, hasta un 10% en tan sólo 2 horas.
 
Artritis : Añadir 2 cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo a una taza de agua tibia. Beber dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. El consumo regular te ayudará a tratar la artritis crónica.

Resfriados: Combinar una cucharadita de miel y un cuarto de cucharadita de canela para tratar los resfriados. Consumir esta mezcla cada mañana durante tres días para deshacerse del resfriado, tos y congestión nasal.

Inmunidad: Consumir miel y canela en polvo todos los días para fortalecer su inmunidad y proteger su organismo contra bacterias y virus.

Gripe: Médicos españoles han descubierto que la miel contiene ingredientes naturales que matan los virus y protegen contra la gripe.

Mal aliento: Enjuague su boca cada mañana con una combinación de agua tibia y una cucharadita de miel y canela. Esto mantendrá su aliento fresco durante todo el día.

Dolor de estómago: Independientemente de la forma en que se consuman, la combinación de la miel y la canela te aliviará el dolor de estómago.