Este primero de junio 2015, el periódico digital Apunterd.com arribó a su segundo aniversario de estar informando a la República Dominicana y el resto del mundo con informaciones nacionales e internacionales.

Y es propicia la ocasión para agradecer a Dios por habernos permitido un año más de cumplir nuestro propósito.

Nuestro agradecemiento también para los patrocinadores, por habernos respaldado en este proyecto de comunicación, al igual que los fieles seguidores, que día tras día se mantienen atentos a la colocación de informaciones.

Las gracias van dirigidas a nuestro personal y colaboradores, porque sin sus valiosos aportes, no sería posible la circulación de estos medios con noticias actualizadas en sus distintos contenidos.

A dos años de haber iniciado Apunterd.com ahora también manejamos Itg-salud.com

En ambos medios tenemos cerca de 90 mil seguidores en las redes sociales, lo que garantiza que cada día sea mayor la cantidad de visitantes a nuestros portales, y que los patrocinadores habituales, y los que puedan añadirse, tengan una mayor garantía en la promoción de su publicidad.

En adición a los señalados medios, también producimos hace más de 10 años el programa Balance, por el canal 35 de Sport Visión, disponible también para la colocación de publicidad.

Gracias del alma a todos por su valiosísimo apoyo en nuestro segundo aniverario
 


Balance
Ramiro Estrella (director-productor).