SANTO DOMINGO, RD.- Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana y, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, con una representación del Comité Político de esa organización inician la próxima semana una serie de encuentros con miembros del Comité Central (CC) en todo el territorio nacional, teniendo de agenda el curso del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello de esa organización política. 

Un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD así lo confirma, adelantando que esos encuentros iniciarán con los miembros del CC del PLD en el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo el próximo martes en horas de la tarde.

“Serán reuniones tipo diálogo para escuchar los planteamientos de los dirigentes nacionales de la organización sobre la situación del Partido y las perspectivas que tienen del Congreso”, se precisa en el parte periodístico. 

En este fin de semana un equipo operativo de las secretarías  General, de Organización, Actos  y Comunicaciones coordina con los miembros del Comité Central,  la forma en que se realizarán esos encuentros.

 â€œSon encuentros  puntuales,  encabezados por el presidente de nuestro partido, compañero Leonel Fernández, quien conjuntamente con la representación del Comité Político y la comisión organizadora del congreso ordinario, escuchará ideas, sugerencias y recomendaciones sobre los retos y desafíos del PLD para los próximos años”, se detalla en el parte de prensa.

Los encuentros siguen una agenda que iniciará el próximo martes 11 de junio,  con la reunión de los miembros del Comité Central del  Distrito Nacional; le sigue el jueves 13 de junio  con los miembros del Comité Central  de la provincia Santo Domingo. 

Las reuniones de los miembros del Comité Central con el presidente del PLD, Leonel Fernández, prosiguen el viernes 14 de junio en Santiago con toda la región norte, sigue el viernes 21 en Azua con los miembros del Comité Central de la región Sur y finalmente el martes 25 de junio en San Pedro de Macorís con los dirigentes peledeístas, miembros de su Comité Central de la región Este.