ANAHEIM, California, EE.U. (AP) -- Chris Carter conectó jonrón, Erik Bedard lanzó siete buenas entradas para lograr su primera victoria de la temporada y los Astros de Houston, últimos de la Americana, completaron una barrida de cuatro partidos el lunes al vencer 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Brandon Barnes impulsó la carrera de la ventaja en la sexta y los Astros terminaron con una serie perfecta de seis partidos como visitantes, con su séptima victoria ante los Angelinos en 10 encuentros esta temporada.

Joe Blanton (1-9) cargó con su novena derrota, la peor marca en la Americana, a pesar de que igualó un hito profesional con 11 ponches y permitiendo sólo tres imparables en ocho entradas notables.

El dominicano José Veras ponchó a Hank Conger con dos corredores en bases en la novena y logró su 11vo salvamento.

Bedard (1-2) no había ganado en sus últimas 11 aperturas que datan desde la temporada pasada, pero el zurdo sólo permitió cinco hits y una base por bolas a pesar llegar al encuentro con efectividad de 7.08 en el Angel Stadium.

Houston no había ganado seis partidos consecutivos desde agosto de 2010 y no había triunfado en seis seguidos como visitante desde julio de 2005.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, y Marwin González de 2-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-0 y Jimmy Paredes de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2; y Albert Pujols de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.