NUEVA YORK (AP) -- Mark Teixeira conectó un jonrón con bases llenas, su primer vuelacerca de la campaña, Brett Gardner consiguió un doble que rompió el empate en la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes por 7-4 a los Indios de Cleveland.

En la apertura número 500 de su carrera, Andy Pettitte trabajó sólo cuatro entradas y dos tercios, al sufrir con el descontrolado al reaparecer tras una lesión. Shawn Kelly (3-0) y otros tres relevistas impidieron anotar a los Indios el resto del juego. Nueva York sumó su segunda victoria en nueve partidos.

El panameño Mariano Rivera retiró a Nick Swisher con un elevado al bosque izquierdo y con un corredor en la intermedia para su rescate número 20 en 21 oportunidades.

Nick Swisher, ex jardinero de los Yanquis, regresó al Bronx con el uniforme de los Indios.

El designado de los Yanquis Travis Hafner, ahora con el número 33 de Swisher, conectó un bambinazo contra su ex equipo en el séptimo capítulo ante Justin Masterson (8-4), quien toleró siete carreras.

El torpedero de Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera, recibió asistencia para salir del campo debido a una lesión en el cuadríceps derecho en la quinta entrada de tres carreras.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Cabrera de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1, una anotada.