El periodista Ramiro Estrella anunció la salida formal a través de la web, de su periódico apunte. com. do, con el que dice busca mantener informado a sus lectores de informaciones ocurridas en el campo nacional e internacional. 

En su primera nota editorial, Estrella sostiene que además del interés económico que pudiera motivarlo la puesta en marcha de este proyecto, con cada nota editorial u opinión, asume el compromiso de hacer planteamientos dirigidos a solucionar problemas que perturben al país o al conglomerado internacional, por tratarse de un medio que puede circular en todo el mundo.

El director de apunte.com.do, trabajó hasta finales del mes de marzo pasado en el periódico El Nuevo Diario, por casi 27 años, los últimos 4 de ellos como Jefe de Redacción.

Estrella, también trabajó por tres años como corrector en los periódicos Hoy El Nacional, y se desempeñó como director de Relaciones Publicas y Prensa en diversas instituciones, en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, así como en el de Hipólito Mejía, y por más de 8 años fue maestro en varias escuelas del Distrito Nacional.

 Informó que apunte. com.do, estará siempre al servicio de los más sanos intereses en el campo nacional e internacional, y que espera contar con el apoyo de todos sus relacionados, al igual que del respaldo económico de representantes de empresas e instituciones públicas y privadas.