NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Nelson Hernández, de 47 años de edad, quien fue arrestado  intentando obtener una licencia de manejar con documentos falsos,  se enfrenta a una condena de hasta 15 años de prisión.
Se recuerda que Hernández fue deportado a la República Dominicana en el 2009 por conseguir intentar conseguir un pasaporte americano con nombre falso, y cuando cumpla la condena de prisión, seria deportado por una segunda ocasión.
El dominicano se presentó al Departamento de Vehículos y Motores de New Jersey con un acta de nacimiento y otros documentos robados, y al proceder a su revisión, los oficiales de esa dependencia en Paterson verificaron que los papeles no le pertenecían y lo arrestaron para que fuera procesado por la fiscalía.

El estafador había sido deportado también en el 2009 por tratar de obtener un pasaporte con la misma táctica fallida y volvió a entrar ilegalmente a Estados Unidos.

Estaba viviendo en Paterson y fue acusado de utilizar documentos falsos y otros papeles relativos para obtener una licencia de conducir.

También se le imputa la realización de un acto para beneficiarse así mismo.

Hernández enfrenta hasta 15 años en la cárcel luego de cuya sentencia será repatriado a la República Dominicana.