El recio merenguero da caña con su nuevo estilo y dice que organizará gira por Latinoamerica 
y Europa, para promocionar  merengue urbano de calle con debow y sabrosura.

NEW YORK.- El merengue, como siempre es la música que mayor entusiasmo crea en los oyentes. No importa el idioma este ritmo es bailable para todo aquel que lo escucha. Ahora apareció un director de orquesta, arubeño de nacimiento, pero dominicano de sentimiento y de sabor que mezclando el mambo merenguero con el dembow ha conseguido impactar en el  público en lo que él mismo ha llamado "merengue urbano" de primera.

Arturo Alessandro Canngieter, mejor conocido como Arturo El Sabroso,quien está radicado en esta ciudad de los Estados Unidos, y despues de haber agotado sus inicios en la isla de Aruba, y posteriormente por varios años en República Dominicana,donde curso estudios de canto, trompeta y fue vocalista principal de diversas agrupaciones musicales, se proyecta en  estos tiempos como uno de más prometedores directores de orquesta del nuevo merengue urbano.   Aunque  ha grabado un solo Cd, su capacidad  artística le permite hacer varios más, sin embargo, a preferido deleitar a su público de Nueva York, Aruba y República Dominicana con sus frecuentes presentaciones.

Su calidad musical, el talento y su presencia imponente en el arte musical, las cuales fueron dedectadas cuando a penas  tenia un niño alcanzó el primer lugar de un festival de canto en su Aruba natal, para luego tener el privilegio de formar parte como figura principal de  varias instituciones musicales de Santo Domingo, Repúb lica Dominicana, entre ellas Los Peluches de Blas Durán, Los Potros del Caballo, la orquesta de Rafelín Hernández, la Super Orquresta Quasi, de Aruba, Orquesta Barceló, Banda X, Barimando y la agrupación Caña.
\
La escuela musical Iris del Valle, de República Dominicana y la orquesta que lo acompañó para grabar el tema La Almohada del solista mexicano José José, tema que lo catapultó a la popularidad, sienten hoy el orgullo y la satisfacción de ofrecer al mundo del espectáculo un destacado merenguero que lleva como nombre Arturo El Sabroso.

Otros temas que evidencian lo que realmente se dice de él  son: el merenguedebow "Matando" y "Muévelo mamá que se empegota" interpretado como el mismo sabor con el que cantaba en la Banda Chula.