La Comisión Ejecutiva de Alianza País convoca a una caminata contra la corrupción y la impunidad y en apoyo al acto de objeción levantado por el Dr. Guillermo Moreno en contra de la decisión adoptada por la Fiscal del Distrito Nacional de archivar la querella interpuesta contra Leonel Fernández, ex presidente de Republica Dominicana.

La convocatoria es para este miércoles, 3 de julio., en el parque de la calle 157 y Broadway, en el Alto Manhattan. Hora de reunión 5:45 de la tarde.

La ciudadanía movilizada, además de lo justo de nuestro reclamo de que sean penalizados los responsables de la corrupción pública en nuestro país, son los recursos que disponemos, frente a los poderosos y cuantiosos recursos de que disponen los sectores de poder que confrontamos.

 Esta gran jornada contra el flagelo de la corrupción trascenderá y podrá hacer historia en la nación, solo en la medida en que la propia sociedad asuma la misma y la considere como un factor fundamental para poder preservar la patria legada por Juan Pablo Duarte y los Trinitarios.

Traigan pancartas, banderas, pitos, güiras, tamboras, togas y birretes, pero sobre todo pasión y determinación para que retumbe en New York nuestro reclamo de cárcel para Leonel Fernández.

No más Corrupción; No más Impunidad.
Patria Justa y Soberana. Triunfaremos.
Comisión Ejecutiva
6/30/2013
1545 Saint Nicholas Av. NYC 10040/Teléfono: (646) 438-9769.