Santo Domingo, RD.-Falleció el jueves la periodista Tomasa Lantigua de Reyna, luego de padecer por más de un año de problemas de salud, y quien era esposa del también comunicador Feliz Reyna, quien comunicó que su cepelio será realizado este sábado, a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Jardin Memorarial de la Avenida Jacoibo Majluta, de Santo Domingo Norte.

Tomasa, quien venía padeciendo por más de un año problemas de salud, era la madre de la joven artista Máyury Reyna, a quien procreó con el comunicador Feliz Reyna.

“Familia les informo que mi querida madre ya partió con Dios”, expresó Máyury a través de su cuenta en la red social Facebook junto a una foto de su progenitora, quien laboró en el periódico Nuevo Diario.

Vía su cuenta en Twitter FelixreynaTV‏ @SobreLosHechos, el periodista posteó “Saludos amigos. Informó que el velatorio de mi querida esposa Tomasa Lantigua será a partir de mañana a las 8:00 AM (viernes) en la Blandino (avenida Abraham Lincoln). El sepelio será sábado 11:00 AM”.

Decenas de amigos de ambos profesionales de la comunicación expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos el expresidente de la Junta Roberto Rosario Márquez, quien en Twitter publicó: “Toda nuestra solidaridad con Félix Reyna, más que un amigo, un hermano. En este momento de pesar por el fallecimiento de su esposa Tomasa Lantigua, mis condolencias para la familia. Paz y descanso para doña Tomasa y resignación consuelo para Félix Reyna y demás Familiares”.

Tomasa Lantigua Peralta de Reyna era egresada de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O & M.

Sus hijos Félix Alexander, Félix Antonio (Amaury), Félix Ezequiel, Máyury y Félix Thomas Reyna, su madre Adela Lantigua.