Santo Domingo, RD.- Un manto de misterio y conjeturas siguen rodeando el caso del exconvicto por narcotrafico y lavado de dinero, Augusto Falcón (Willi), y tras su alegada salida del país el pasado domingo, nadie sabe la nación donde fue enviado, ni tampoco el Aeropuerto, lo que llama poderosamente la atención de sectores nacionales que ponen en dudas que eso se haya producido.

En la ocasión, en un comunicado conjunto la Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el vicde Interior y Policía, y la Policía Nacional,informaron qué tal y como habían dicho al país, Falcón (Willy), quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

Pero surgen las interrogantes, de para dónde y por qué lugar lo hicieron las autoridades, por lo que sectores consultados y que han emitido opiniones por las redes sociales, creen que se trata de una mentira para hacer "bajar las presiones" que ha tenido el Gobierno desde que se conoció el caso.

Sin embargo, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino, lo que ha creado una series de conjeturas.

Sectores del país aseguran que es mentira, y que las autoridades solo buscan desviar la atención, y que la población siga entretenida con el tema de la explosión de Polyplas y se se olviden de Falcón en la época navideña..

Incluso, otros dicen que es muy difícil sacar del país a una figura de esta dimensión, sin que nadie lo vea salir por ninguno de los aeropuertos.

"Eso es mentira, Falcón está todavía en el pais", es lo que dicen sectores consultados, incluso del propio Gobierno, que prefieren mantenerse en el anonimato.

Se recuerda que la presencia de Falcón generó una repulsa de amplios sectores nacionales, y según trascendió fue permitido en el pais son el consentimiento del presidente Danilo Medina, quien se habría incomodado por la situación.

Numerosos sectores dicen que solo creerán esta información, cuando el país que recibió a Falcón confirme su presencia en su territorio, porque de lo contrario este narcotraficante podría estar bien encondido en algún lugar del país.

Saque sus propias conclusiones, y dejenos su comentario