MMV expresa pesar por fallecimiento del padre de periodista Aurelio Henríquez

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su pesar por la muerte del señor Angel Henríquez, padre del periodista Aurelio Henríquez, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).
Olivo De León, coordinador del MMV, dijo que esa entidad también manifiesta sus condolencias a Aurelio y a la familia Henríquez Mendoza ante la partida de Angel, de 86 años, quien desde hace tiempo padecía de diabetes, hipertensión, de cáncer y de otros quebrantos de salud que los mantenían postrado en su residencia en la comunidad de La Cumbre, de San Víctor, Moca.

Dijo que tras varios años de lucha contra esas enfermedades, el señor Henríquez, falleció la noche del jueves 29 de noviembre y sepultado la tarde del viernes 30 en el cementerio de la comunidad de San Víctor.

Afirmó que Henríquez se dedicó a la agricultura y al comercio, y que junto a Alida Mendoza, su esposa durante 59 años, procreó nueve hijos, tres hembras y seis varones, de los cuales Aurelio Henríquez es el mayor.
Pidió al Todopoderoso que le proporcione paz a su alma y le tenga un lugar privilegiado en su Reino.