Santo Domingo, RD.- Diferentes sectores del país la han emprendido contra el diputado por Villa Altagracia, Manuel Díaz, quien se opuso rabiosamente a la aprobación de una resolución de reconocimiento al afamado artista dominicano Anthony Ríos, y que también acabó con el destacado ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Diaz dijo que Anthony Ríos al igual que David Ortiz son personas con malas reputaciones que no merecen reconocimiento, y en el caso del artista fue mucho más directivo, al asegurar que podría sucederle lo mismo que a Pablo Ross, y que si los diputados los reconocen podrían luego arrepentirse.

.La propuesta fue sometida por el Diputado de Hato Mayor Cristóbal Verenado, donde solicita a la Cámara de Diputados hacer un reconocimiento a Anthony Ríos, por su destacada trayectoria en el arte.

El diputado por Villa Altagracia, Manuel Díaz se mostró en desacuerdo y se opuso a la misma expresando palabras que el presidente de la Cámara Radhames Camacho consideró ofensivas para sus colegas y procedió a llamarle la atención .

El también diputado de Villa Altagracia, Frank Paulino salió en defensa de la propuesta del diputado por Hato Mayor y se expresó en términos favorables sobre el artista Anthony Ríos.

ANTHONY RIOS PIDE AL DIPUTADO QUE ACUDA EN AUXILIO DE SU COMUNIDAD

En una llamada al programa de El Show del Mediodía, donde fue tratado el tema, Anthony Ríos le pidió al diputado Manuel Diaz a que se dedique a someter iniciativas en favor de su comunidad, en lugar de atacarlo.

Dijo que no conoce al diputado en cuestión, pero tiene informaciones que ha pasado sin pena ni gloria por ese organismo, ya que no se le conoce haber sometido ninguna iniciativa de importancia.

Una mayoría de opinantes consideran que Anthony Ríos es merecedor de este y cualquier otro reconocimiento, porque su trayectoria artistística ha sido extraordinaria.

VIDEO- DEBATE DE LO SUCEDIDO Y QUE HA GENERADO ENCENDIDOS ATAQUES CONTRA EL DIPUTADO MANUEL DIAZ