¿Te gustaría que tu pareja fuese contando tu vida íntima? Para mucha gente, compartir detalles de su vida íntima en pareja no es nada malo.

De hecho, está hasta normalizado, pero te vamos a dar una serie de razones por las que tu vida íntima y personal es únicamente tuya, más aún si la compartes con alguien que ocupa tu corazón.

Debes respetar la vida de la otra persona
Puede que a ti no te importe, pero a tu pareja sí.

Debes respetar la vida y la privacidad de la persona con la que compartes una relación. Además, es posible que tú le cuentes a alguien tus cosas sin que pase nada, pero eso puede ofender a tu pareja, ya que él o ella no tienen por qué tener la misma confianza que tú con la persona que escuche.

Si compartes todos los detalles, no te quedará nada para ti
Y es bonito guardarse siempre algo.

Aunque sean ciertas costumbres que tienen en pareja, porque eso no debe saberlo nadie. Al fin y al cabo, es su vida, y no debe ser vox pópuli para absolutamente todo el mundo.

Guarda algo especial que únicamente conozcan los dos.

Porque estarás expuesto a juicios
Aunque sea sin malicia, todos juzgamos, y es algo universal.

Por eso, cuantos más detalles sobre tu vida amorosa, sentimental o incluso sexual le des a alguien en relación a tu pareja, mayor licencia le darás para que juzgue o comente cada uno de ellos. Siempre es mejor dejar que se juzguen otro tipo de cosas.

Porque lo bonito de la vida a veces no merece ser contado
Y es así, simplemente necesitamos compartir algunas cosas para formar parte de un grupo, pero no absolutamente todos.
Los detalles íntimos deben ser lo que su propio adjetivo indica: íntimos, particulares, y desconocidos para el resto de la humanidad.

Disfruta de tu vida y de tu relación de pareja, ¡Pero sin que la vivan los demás también!

Fuente: Nosotras