Santo Domingo, RD.- Las Aguilas Cibaeñas despidieron al jugador cubano Félix Pérez, según reportaron los periodistas Dionisio Soldevila y Luis Tomás Rae Baret.

De acuerdo con Soldevilla, el propio jugador solicitó su licenciamiento

Pérez, quien tenía un pobre desempeño ofensivo con el equipo de Santiago, jugó para los Leones del Caraca hasta la temporada pasada.

En las primeras horas no apareció un boletín oficial del equipo mamey el miércoles, pero el periodista Marino Pepén baseado en fuentes aguiluchas dijo que fue despedido.

Pérez tenía average por debajo de .200 y solamente .579 de OPS en esta experiencia en Lidom.

El patrullero únicamente puede jugar en Venezuela con los capitalinos, por haber sido puesto en la reserva. Debido a ese movimiento de la gerencia felina, en medio de una polémica entre él y la oficina, el oriundo de la Isla de la Juventud tuvo que despedirse de los Navegantes del Magallanes, que habían expresado su interés por firmarlo si no regresaba al dugout caraquista.

En la campaña 2017-2018 empujó 39 carreras, un tope para él en la LVBP, y sacudió luego 34 jonrones, con 100 empujadas, en la Liga Mexicana de Beisbol, el circuito azteca de verano.