Lino Rivera afirma que Manny Acta lo canceló porque tenían diferencias

Santo Domingo; RD.- El puertorriqueño Lino Rivera dijo que fue cancelado como dirigente de las Águilas Cibaeñas, por el vicepresidente de operaciones y generente de ese equipo Manny Acta, por diferencias que tenia con el mismo, las que no especificó.

Dijo que todo estaba marchando bien en el equipo, "pero la comunicación entre Manny (Acta) y yo no era la mejor, por lo que él y Ángel Santana (Aroboy) tomaran la decisión de rescindir de mis servicios”, comentó vía telefononica a Elnuevodiario.

“Manny tomó la decisión porque tuvimos diferencias. Tuvimos una discusión…cosas que respeto. El es un hombre de béisbol y yo también. Ahora a pensar que depara mi futuro”, agregó Lino, quien valoró la oportunidad y apoyo que le dio Acta, primero con el Licey y luego con las Águilas.

Al momento del despido de Lino, el equipo representavo de Santiago renía un record de 14-15, empatados en el cuarto lugar de la tabla de posición.

“No veo esta salida mía en un mal momento, lo contrario, el equipo se estaba reforzando en estos momentos. Veo el equipo muy bueno con entradas de jugadores como Zoilo Almonte, y otros”, observó.

Por último, Lino dejó claro que la salida de las Águilas no tiene que ver nada con temas de la administrativa del equipo. “Es falso, mi salida no tiene que ver con cosas grupales de las Águilas. Lo de nosotros es que ya no nos entendíamos (Manny y Lino), no podíamos trabajar juntos y esto…pero la amistad sigue”.

Lino fue el  dirigente campeón de las Águilas en la temporada 2017-2018. Fue licenciado un día después de haber recibido el anillo de campeón.

Las Águilas nombraron a Rodney Linares como su nuevo dirigente, la noche del lunes.

Fuente:elnuevodiario.com