Pese a que lo largo del último año, la artista de ascendencia dominicana, Cardi B no ha parado de encadenar éxitos que le han convertido en una de las estrellas más relevantes de la escena musical actual, lo cierto es que hasta ahora no había conseguido reunir el dinero necesario para poder comprarle a su madre la casa perfecta en el competitivo mercado inmobiliario de Nueva York.

 La intérprete ha mostrado orgullosa en sus redes sociales un vídeo de la nueva vivienda de dos pisos, con gimnasio y sala de cine en el sótano, que ha adquirido mientras explica por qué ha tardado tanto en realizar esa inversión.”Este es el día más feliz de vida.

El año pasado me moría de ganas de comprarle una casa a mi mamá y solo podía permitirme pagar 600.000 dólares. Ya sabéis que vivimos en Nueva York, así que por ese precio solo veíamos mi**das”, explica con toda naturalidad Cardi en la grabación mientras ofrece un recorrido por el interior de las distintas habitaciones.

"Esperé, y esperé y esperé hasta que pude pagar la casa de nuestros sueños y me hice con ella. Estoy emocionada, ya he llorado un poco, pero estoy contenta de que mi hija [la pequeña Kulture, fruto de su matrimonio con Offset] vaya a quedarse aquí cuando visite a su abuela y que vaya a poder traer a sus amigos”.

Para concluir, la estrella ha animado a todos sus seguidores a que no dejen de fijarse metas aparentemente imposibles y de trabajar duro para conseguirlas: “Mantened un perfil bajo hasta que hayáis triunfado”, han sido sus palabras.

“Gracias a todos los que me han apoyado para que pueda cumplir este sueño de la infancia: comprarle una casa a mi mamá”, ha concluido refiriéndose a la entregada base de fans que le han ayudado a dar el salto de los realitys a las listas de éxitos.