El detalle de la última foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que revolucionó las redes sociales

El futbolista portugués compartió una fotografía junto a su pareja en un jet privado y generó mucho revuelo entre sus seguidores

 La última fotografía de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha causado revuelo en las redes (Instagram: @Cristiano)

Al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y a su novia Georgina Rodríguez  se los nota cada vez más enamorados. Tras la noticia de que la pareja podría hacer oficial su boda muy pronto, han vuelto levantar polvareda por una imagen de ambos que la estrella de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram.

"Momentos", escribió CR7 como comentario en una fotografía en la que aparece recostado en una cama de su jet privado con Georgina apoyada en su pecho. Pero no repararon en un detalle que causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Los usuarios notaron rápidamente que la mano derecha de la modelo española estaba posada en la entrepierna del jugador.

"Esa mano profe", comentó el influencer mexicano Juca, que recibió más 1.000 adhesiones. Muchos otros usuarios de las redes sociales ironizaron con esa postura de Georgina y le dedicaron toda clase de comentarios.

Por su parte, Georgina Rodríguez compartió una imagen de antes de subir al avión privado de Cristiano con una definición sobre el amor.

"Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear", apuntó.