Ya habrás comprobado que tu chico es meramente sexual y que algunas posiciones sexuales le generan mayor placer que otras. Por ejemplo, cualquiera que tenga que ver con sexo anal es de sus preferidas.

"Se lleva las palmas porque todos lo desean. A los hombres les encanta porque es como añadir sal y pimienta a la monotonía sexual o para encender los ánimos. Muchos la califican como un "regalo" para cuando quieras sorprender a tu pareja",, citó el sexólogo Ricardo Hernández en una publicación del portal Cambio21.

Perrito

Sin duda lidera el ranking de las más usadas por ellos para llegar al orgasmo. La sexóloga Alessandra Rompolla asegura en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre? que todas aquellas posturas sexuales que les permitan la penetración por detrás les facilitan tener el control y llegar al punto máximo, por eso son de sus preferidas.

La cortesana

¿Habías escuchado este nombre anteriormente? Te sentarás sobre el borde de una silla o de la cama mientras él se arrodilla frente a ti para penetrarte por delante. ¿Y si la pruebas esta noche? Te garantizamos que te sentirás liberada, excitada, con una tensión muscular deliciosa, un placer inmenso y completamente relajada.

El sometido

¿Por qué lo hace vibrar? Resulta que cuando tu chico te tiene encima de él, pero dándole la espalda, tienen una visión más clara de tus "pompis" y el movimiento de girar la cabeza por encima del hombro para mirarlo lo hace experimentar sensaciones realmente excitantes.

Misionero

¡La tradicional! Claro, él tiene que darse a la tarea de ponerle "sabor" porque si no se vuelve la más aburrida e irritante. En esta posición, tú estás abajo con las piernas entreabiertas y él se vuelca sobre ti; eso sí, mantiene la distancia para no dejar todo su peso. Les da libertad de movimiento y a ti la posibilidad de dejar que haga contigo lo que quiera. ¡Suena tentador! ¿Verdad?

De pie

Suelen ser excitantes y sienten que tienen el control del momento, en especial si la chica está contra la pared. Uno de los sitios más placenteros para probarla es en la ducha.

Pie arriba

Te pedirá que te acuestes boca arriba con las piernas abiertas, mientras que él coloca las manos debajo de tus caderas para levantar tu pelvis y dirigirla hacia su pene. Cuanto más alto te subas, más adentro llegará él y más dotado se sentirá. Tu chico tiene la visibilidad de todo tu cuerpo y puede observar muy bien tus movimientos en la medida en que aumenta tu excitación.

Fuente: Siempre Mujer