Un joven que pesaba 350 libras y perdió 160 luego de un arduo trabajo muestra en un video la forma en que le cuelga su piel de su cuerpo.

Su objetivo: mostrar a la gente que como se luce luego de bajar tanto de peso no es lo ideal.

No obstante, John dice sentirse bien con su nuevo peso. Antes tenía 360 libras, lo cual lo hacía sentirse peor.

En el video el joven muestra comienza explicando que la gente lo mira y adula sus brazos sin mirar más allá. “Los brazos no son tan perfectos como la gente cree”, apunta mientras se hala la piel.

Después de quitarse el suéter, John explica que para sentirse mejor, a veces esconde lo que quedó de su barriga dentro de sus boxers. “En mi pecho hay mucha piel”, comenta cuando se toca el tórax y exclama: “mi estómago es solo una masa”.

“Lo siento mami, pero si llegamos aquí, mis piernas son probablemente la peor parte”, advierte al enseñar sus muslos, que muestran un gran descolgamiento de piel.

 “Quiero enseñarle a la gente que sí, esto no es lo ideal. No es lo que yo quise después de perder 160 libras. Quisiera tener el cuerpo perfecto y no es el caso, pero está bien”, comenta después de haber enseñado los restos de piel que cuelgan en su cuerpo.

La idea de hacer este video, comenta, es que la gente entienda que no debe parar cuando se trata de ver su sueño realidad”.

“No puedo caminar sin camisa en la playa, pero esto es lo que soy y estoy orgulloso de ello”.