Según lo declarado en la audiencia judicial por el homicida, le sacó trozos del pecho a la víctima, los frió y se los comió

Víctor Hugo Pereyra Da Silva ha confesado el asesinato de Marcelo “El Pelado” Roldán en la celda que compartían del ex penal de Libertad, en San José.

En la audiencia judicial del viernes donde se ha formalizado la acusación contra el recluso que ya estaba encerrado por homicidio y otros delitos, se dieron muchos detalles de cómo Victor Hugo dio muerte a Roldán.

Según lo dicho por el asesino, el fiscal relató que Pereyra mató a Roldán de varias cuchilladas y que luego lo colgó de los pies en mitad de la celda.

Una vez en esa posición le cortó la cabeza y la puso en un balde, luego quiso sacarle el corazón y comenzó a cortar el pecho de su víctima, pero se erró con el sitio y no lo encontró.

Fue cuando comenzó a cortar pequeños trozos y a comérselos, friéndolos primero.

Ante estos hechos, se formalizado entonces cómo delito de homicidio especialmente agravado y vilipendio de cadáver, como ha explicado la fiscal Nidia Morosini.

Pereyra Da Silva seguirá en prisión y se le sumará a la condena este espeluznante homicidio que, según contó a los policías que se encontraron con la terrible escena, lo hizo porque había insultado a su madre en múltiples ocasiones.
El canibal homicida ya había decapitado hace unos años a una mujer con la que había mantenido una relación.