Se le emitió una orden de alejamiento el pasado martes

Santo Domingo, RD.- La historia pudo haber sido difrente la historia en el caso del hombre que mató a su exconcubina de 15 años en el sector de Gualey, en el Distrito Nacional, ya que estuvo detenido el fin de semana pasado por supuestamente haberla golpeado, pero fue liberado. 

Orlando Adames Flete utilizó una pistola de un hermano para cometer el hecho, y luego se quitó la vida 

Tras su liberación, la Fiscalía Comunitaria del sector le emitió una orden de alejamiento el martes.

Según Ivelise Felix, madre de crianza y tía de Gabrielis Sánchez, dijo que Orlando Adames Flete, de 23 años, quien se suicido con el arma homicida, estuvo detenido el pasado jueves y el viernes por haber agredido físicamente a la joven.

Flete mató a Sánchez cuando la sorprendió sentada frente a un colmado, le hizo dos disparos, uno de los cuales también hirió a una mujer que se encontraba en el lugar y luego se disparó a si mismo. El hecho ocurrió en la calle 31 del citado sector.

Félix agregó que la pistola con la que Flete cometió los hechos la sustrajo a un hermano de este que es oficial de la Policía momentos antes aprovechando que el agente se bañaba.

Sostuvo que la pareja tenía un año y siete meses de relación y una semana separada.

Félix cuenta que ella se oponía a la relación, porque los mantenía a todos muy tenso por la violencia que mostraba Flete.

Image