Sigue estos consejos de amor para que la magia perdure desde el principio

Tener pareja no es lo mismo para unas personas que para otras. Al fin y al cabo, mantener la llama de la pasión puede incluso llegar a ser muy difícil.

Pero, ¿qué pasa con la efervescencia del principio? ¿Qué sucede con esas parejas que llevan poco tiempo y ya quieren comerse el mundo juntos?

Estos son los mejores consejos de amor para aquellos que acaban de empezar a escribir su historia.

• Paso a paso, se hace camino. Aunque todo parezca muy seguro, nunca se sabe en esta vida. Es mejor ir paso a paso, comenzar juntos la historia común, un camino personal en el que estáis de la mano. No se salten etapas.

• Disfruta de la efervescencia, y de las mariposas. Si ya las has sentido alguna vez, sabrás que el enamoramiento es una de las mejores sensaciones que existen en el mundo. También sabrás que se pasan, irremediablemente, y menos mal, porque no podríamos pensar con claridad nunca más. Sin embargo, que esto no te frene. Disfruta de ese principio, de esa sensación tan bonita y maravillosa, y de ese sentimiento que hace que tengas ganas de sonreír a todas horas.

• No te olvides de las personas que te rodean. Es obvio y evidente que cuando empezamos una relación, única y exclusivamente queremos estar con esa persona tan especial. Sin embargo, cuando se te pase el enamoramiento vas a tener que seguir adelante con tu vida, y puede que si dejas de lado a todos aquellos que te rodeaban hasta entonces, para cuando quieras volver habrán desaparecido. No olvides quiénes son tus amigos, y quiénes te han traído hasta aquí, tengas pareja o no.

• Déjate llevar, sin pensar en el pasado ni en el futuro. Empezar una relación es algo excitante, y eso es luchar por el hoy y por un sí que ya parece eterno. Céntrate en el presente.

Fuente: Nosotras