Un sicario que lleva adelante su peligroso negocio mientras trata de mantener su círculo de amistades, sus responsabilidades familiares y su vida sentimental.

Mr. Inbetween es una serie de origen australiano, desarrollada por la cadena FX, que gira en torno a Ray Shoesmith, un asesino a sueldo que no tiene mucha experiencia en su profesión. Ray compagina su peligroso oficio con su función de padre, un nuevo romance y la compañía de sus amigos. Dispuesto a que su vida habitual no cambie debido a su nuevo trabajo, hará hasta lo inimaginable para asegurar la tranquilidad de su familia y tratar de mantener la cordura.

 

Este drama está inspirado en la película australiana The Magician, estrenada en 2005. La serie fue escrita por Scott Ryan (The Magician), que también la protagoniza, y la dirección corrió a cargo de Nash Edgerton (The Square). Además, el elenco se compone de Brooke Satchwell (Neighbours), Justin Rosniak (Broke), Damon Herriman (Love My Way) y Natalie Tran (The Project), entre otros.

La primera temporada de la serie original de FX se rodó en Australia.

Información técnica Primera temporada: 6 capítulos de 30 minutos Dirigida por Nash Edgerton Protagonistas: Scott Ryan, Damon Herriman, Justin Rosniak y Brooke Satchwell Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Kidding y Forever ​ Mr Inbetween está en iTunes  

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.