Así como existen posiciones sexuales para penes pequeños, las hay para penes grandes.

No sabemos qué tanto sabes del miembro de tu chico o de los hombres en general, pero de lo que sí estamos conscientes es de que su "juguetito" nos atrae, nos cautiva y hasta nos vuelve locas.

¿Qué más tienes que saber de él? ¡Todo esto!

Tamaño normal

1. Cuestión de números:

-Alberga hasta 42 tipos de bacterias.
-Una cucharada de semen contiene siete calorías.
-La longitud normal de un pene erecto es de 13, 12 centímetros, mientras que flácido es de 9, 16 centímetros.
-De igual forma funciona correctamente, a pesar de medir entre ocho y 12 centímetros.

2. Fumar: Los hombres que tienen el hábito de fumar reducen su pene hasta en un centímetro. Resulta que las erecciones necesitan que la sangre fluya; sin embargo, el cigarrillo dificulta esa circulación. Dicho criterio lo apoya una investigación de la Universidad de Texas que indicó que el tabaco provoca atrofia vascular y esclerosis, lo que conduce a esa reducción de tamaño.

3. Más guapo, mejor semen: Una investigación realizada por españoles indica que durante un experimento en el que se mostraron fotografías de hombres con semen bueno, regular y pésimo a un grupo de mujeres, las encuestadas eligieron al más guapo, ¡por supuesto!

En la mayoría de esos casos quienes tenían mejor calidad eran de buen ver.

4. Clímax: Aquí es donde está el talón de Aquiles. Esa sensación de placer para ellos solo les dura seis segundos; mientras que a las mujeres, 24; es decir, cuatro veces más.


 
En su eyaculación expulsan de 1,5 y 6 mililitros que contienen hasta 100 millones de espermatozoides. Cuando uno de ellos fecunda, ¡felicidades!, estás embarazada.

El pene más grande

5. Ni tan feliz: El mexicano Roberto Esquivel, según algunos medios entre ellos El Confidencial, es el hombre con el pene más grande del mundo, llega a los 53 centímetros.

"Con 9 años mi pene comenzó a crecer. Siguió aumentando más y más, y cuando llegué a los dieciséis ya tenía 20 centímetros.

A los 20 años ya alcanzaba los 30 y a los 25, tenía 50", relató este hombre, quien afirma no ser feliz.

6. Eyaculación precoz: La glándula prostática es tan poderosa que es capaz de que tu chico padezca de disfunción eréctil y eyaculación precoz.

Si tienen problemas debajo de las sábanas por ambas situaciones, no descarten visitar al médico.

7. Penetración: ¿Prefieres el coito o el sexo oral? Está comprobado que, entre las mujeres, las caricias orales son sus favoritas, pero tienes que saber que cuando practican el coito este dura de media dos minutos y 50 segundos, pero en tu cerebro —según investigaciones alemanas— transcurren cinco minutos con 30 segundos.

Tú eres la única que puede considerar si es bueno o malo.

8. Los hay de dos tipos: El primero es el que se extiende cuando se excita y el segundo es el que de por sí ya es de un tamaño considerable, pero no varía mucho su tamaño cuando está erecto.

Al parecer, un 79 % de hombres pertenecen al primer caso y un 21 %, al segundo, de acuerdo con una investigación de la revista para caballeros Men’s Health.

9. Circuncisión: La satisfacción sexual mejora si tu chico se sometió a este procedimiento, así lo demostró un estudio de la Universidad de Chicago realizado con 360 hombres, quienes luego indicaron sentirse bien con la elección porque sus chicas estaban más contentas.

10. Rendimiento en la cama: Si tu chico no está rindiendo, ponte a analizar que lo que come podría estar siendo el responsable.

Los hombres que siguen una alimentación rica en comida chatarra reducen de forma significativa su potencia sexual.

El alcohol, carbohidratos, lácteos y dulces es lo que los lleva a padecer disfunción eréctil. Si es tu caso, ponlo a dieta o pídele que cambie sus hábitos porque su rendimiento no es el mejor. ¡Pilas!

Fuente: Siempre Mujer