Todos sabemos que el ejercicio mejora nuestro estado de ánimo y nuestra salud en general, pero si aún esto no te hace levantarte de la cama para ir al gimnasio, tal vez tengas que pensar en un rutina más interesante que mejoren otro factor en tu vida: el sexo.

Comúnmente se cree que tener relaciones sexuales puede llegar a quemar cientos de calorías, pero diversos estudios han comprobado que la grasa se quema a partir de los 30 minutos de ejercicio aeróbico, por lo que es necesario que conozcas algunos consejos para que tus objetivos para bajar de peso sean más efectivos.

Esta nueva forma de acondicionamiento no sólo ha quedado restringida para los stripclubs, ahora está al alcance de todas. Estudios privados ahora dan clases a través del mundo y México no es la excepción. Si no tienes tiempo de ir a un lugar cercano, practícalo a solas en tu casa frente a un espejo.

Si decides asistir a las sesiones con profesionales, no creas que sera un paseo por las nubes. Las clases de pole dancing requieren mucha fuerza muscular y excelente condición física, así como coordinación y control de movimientos.

Una clase de una hora de salsa puede ayudarte a perder hasta 500 calorías dependiendo de tu ritmo y condición física. Anímate a llevar a tu pareja y disfruta de la música y los movimientos que podrán servirles para dejar el estrés de la vida laboral y tener tiempo de calidad entre ustedes.

Diversos estudios indican que las parejas que bailan juntas obtienen beneficios tanto en la pista de baile, como en la cama.

 

Resultado de imagen para 5 prácticas sexys que moldean tu cuerpo

Danza del vientre

¿Has visto el cuerpo de alguna de estas bailarinas? O mejor aún… ¿la cara de los hombres que las observan? Ninguna de ellas es extremadamente delgada, sino todo lo contrario. Nada llama más la atención que una mujer con curvas y que sepa moverse con ritmo.

Uno de los grandes beneficios de este tipo de práctica es que fortalece tu abdomen y cintura, así como moldea tus muslos y glúteos. Si lo tuyo no es bailar alrededor de un tubo, puedes comenzar a desarrollar confianza en ti misma a través de la música árabe.

¿Problemas de espalda? Esta nueva modalidad de ejercicios hará maravillas por ti, aparte de relajarte y fortalecer tus músculos.

Parece inspirado en Cirque du Solei, pero los movimientos aéreos en combinación con técnicas de entrenamiento relajan tu mente, aparte de ser una novedosa práctica, que puede brindarte con el tiempo mayor flexibilidad, que ten por seguro, tu pareja agradecerá en la cama.

Tal vez no creas que sea una práctica sexy, pero definitivamente este ejercicio te hará quemar calorías, aparte de fortalecer tu abdomen y cintura.

Trata de mirarte en el espejo mientras lo haces, y poco a poco desarrollarás confianza y seguridad en ti misma. Estas actitudes se verán reflejadas en tu imagen corporal y autoestima.

Fuente: Salud 180