Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo juntos. La pareja realizó una fiesta para revelar el sexo del bebé en la casa del cantante este domingo a la que asistieron varias celebridades, según informó TMZ. Los famosos lanzaron globos azules en el aire, simbolizando que tendrán un varón.

El vocalista de Coldplay y la actriz de 50 sombras de Grey iniciaron su relación hace aproximadamente un año. Al evento asistieron Melanie Griffith, madre de Dakota así también como su padre, Don Johnson y otros artistas amigos de la pareja como Julia Roberts y Sean Penn.

View this post on Instagram

 

 

 

 

#dakotajohnson #bowling

A post shared by Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) on Oct 5, 2018 at 1:42pm PDT

La noticia del nuevo integrante de la familia llega apenas una semana después de que Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin, contrajo matrimonio con Brad Falchuk. A pesar de que ambos mantienen una buena relación de amistad tras su divorcio, Chris no estuvo presente en el casamiento.

El cantante participó del Global Citizen Festival en Nueva York y estuvo acompañado de Dakota quien subió al escenario luciendo un vestido amplío seguramente para esconder su estado.