El joven José Manuel Ozoria, de 26 años, que el pasado sábado mató a su pareja Anyelina del Carmen, en Hato del Yaque Santiago, gritó a los policías "no me maten", tras ser presado por el crimen cometido, según testigos que contaron el feminicidio.

Testigos contaron que el femenicida al notar la presencia de los agentes policiales abrió los brazos y que habría gritado, “no me maten”.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, la víctima falleció a causa de herida de bala en el tórax.

El reporte de la Policía Nacional señala  que el suceso se produjo cuando la joven se encontraba laborando en una banca de lotería de la calle  9 del barrio La Rinconada de Hato del Yaque, lugar donde el homicida y le disparó con un arma de fuego.

La uniformada sostiene que en el proceso investigación se determinó que Ozoria labora como vigilante privado de una compañía de Seguridad y que para cometer la acción utilizó la pistola que tenía asignada.

Igualmente la entidad del orden, informa que luego de matar a su pareja, huyó a bordo de la motocicleta marca Tauro modelo CG 200, color negro, siendo perseguido por agentes policiales que lograron detenerlo.