ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: confrontará con personas que le insisten para que resuelva asuntos pendientes. Amor: aparece una ex pareja irresistible.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: llegan propuestas que no le satisfacen porque suponen un cambio. Amor: supera obstáculos y su pareja está a su lado.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: su fuerte son las relaciones públicas. Amor: convendrá ser muy paciente ante los súbitos cambios de humor de su pareja.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: surge situación inestable en el trabajo porque mezcla sentimientos. Amor: estará sensible y cree que su pareja le ignora.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: toma medidas que serán el camino al éxito. Amor: las atenciones serán la clave que seducen y crean una propicia intimidad.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: dificultades para mostrar lo mejor de su trabajo. No tema ser criticado. Amor: está por tomar una decisión afectiva.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: complace personas influyentes con una compra que multiplicará negocios. Amor: dejará hacer al otro todo lo que quiera.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: surgirán rivales que quieren frenar su avance. Amor: cada detalle que usted aporta resulta agradable y afianza a la pareja.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: la situación le obliga a abandonar grandes objetivos para obtener metas posibles. Amor: su pareja sufrirá celos por relaciones.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: surgen obstáculos que bloquean negocios. Amor: libera su encanto y seduce a alguien que cree distante; iniciará romance.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: llega la hora de mostrar su idea y defenderla; su intuición le guia al éxito. Amor: su pareja adopta actitudes obstinadas.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: se resistirá a abandonar una tarea que se considera obsoleta. Amor: alguien especial le llegará directo al corazón.