Cristiano Ronaldo está en el centro de un escándalo que estalló en abril de 2017, cuando el periódico alemán Der Spiegel informó que él habría pagado USD 375 mil para evitar una denuncia por presunta violación. Los hechos, según documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

Ahora, la mujer rompió el silencio y además nuevos documentos de la denuncia se filtraron. Sin embargo, el delantero portugués negó los hechos.

Este domingo, el sitio británico Daily Mail publicó la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga tras haberla agredido sexulamente: "Lo siento, suelo ser un caballero".

(Reuters)

El 24 de abril del 2017 Der Spiegel publicó un documento, facilitado por la página Football Leaks, que describía el acuerdo entre ambos protagonistas. Según explicaba el rotativo: "La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas".

El abogado del futbolista, Johanes Kreile, aseguró en su momento que "las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas". Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.

Esta semana, el futbolista dijo que la denunciante solo busca fama y que él es objeto de una especie de circo: "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien".