Enfrenta hasta 9 años de cárcel, hombre que le robó 80.000 dólares a sus cuatro exnovias

Nueva York.,_ Mauricio Palomino, un hombre que estafó más de 80.000 dólares a cuatro exnovias y 300.000 a un cliente en un proyecto inmobiliario, se declaró culpable este jueves en un acuerdo judicial en la Corte Suprema en Manhattan (Nueva York, EE.UU.), informa New York Post.

Palomino, de 45 años, se declaró culpable de siete cargos de robo a gran escala en dos acusaciones, unos delitos que podrían acarrear de tres a nueve años de cárcel.

Palomino confesó haber acumulado deudas en las tarjetas de crédito de Allison Goodman, Debra D’Aquino, Dina D’Angelo y Staci Krell y haberles pedido préstamos en efectivo que nunca les devolvió entre 2012 y 2014. Cuando sus víctimas descubrían sus intenciones, el hombre cortaba los vínculos personales o de negocios con ellas.

Su última novia, Chrissy Oakes, le pagó una fianza de 50.000 dólares en 2016 y fue su acompañante en los tribunales hasta que en 2017 Palomino fue arrestado por estafar a un hombre ante el que se hizo pasar por especialista en el sector inmobiliario de lujo. La víctima de esa estafa le pagó 300.000 dólares a Palomino por reformar su apartamento, unas obras que nunca llegaron a realizarse.

Los documentos del juicio indican que el dinero que acabó en manos de Palomino le servía para financiar su alto tren de vida, que consistía en compras costosas, cenas de lujo y viajes.

Te podría interesar

Deja tu comentario