Aprende 3 ejercicios hipopresivos para trabajar tu abdomen

Atender las explicaciones

VIDEO

Aprenderás a realizar 3 sencillos ejercicios hipopresivos de mano de un gran experto en la materia. Los abdominales hipopresivos o gimnasia abdominal hipopresiva puede ayudarte a rebajar el abdomen desinchando tu barriga.

El método tiene beneficios significativos para la salud, permite a los atletas a mejorar el rendimiento, evitar que las articulaciones, los músculos y las lesiones viscerales mejora problemas de espalda y la incontinencia urinaria y aumenta la capacidad de respiración. . Es muy beneficioso para las mujeres antes y después del parto, mientras que para los hombres puede ayudar a prevenir problemas de próstata debido al aumento de la vascularización del suelo pélvico.

Aunque para muchos el principal atractivo Hipopresivo método se relaciona con la estética y de hecho reduce la cintura hasta el 8%. Otros beneficios incluyen una mejor postura, aumento del metabolismo, la función sexual en las mujeres y mejorada los hombres, la prevención de la incontinencia urinaria, la prevención de la reducción del órgano y todos los tipos de hernias y el manejo adecuado de las presiones abdominales .

¿Cuáles son los ejercicios abdominales hipopresivos

hipopresicos abdominales pueden obtener algunos cambios muy positivos en la forma en el estómago contribuye de manera significativa a las mujeres que son postparto, recuperar su aptitud práctica de estos ejercicios promover tener un vientre más plano
En este post vamos a hablar sobre los beneficios de hipopresicos abdominales para nosotros y qué se puede hacer para ayudar a este

La ejercicios abdominales hipopresivos

Además de los ejercicios abdominales tradicionales Tomamos estos ejercicios que son ideales para aplanar el abdomen, pero no dañan el suelo pélvico o causar otros problemas, como en el caso de los ejercicios abdominales convencionales tienen muchas formas de realizar este tipo ejercicio, sino un lugar de encuentro útil es la versión de pie la gran ventaja de esto es que usted puede hacer los ejercicios en cualquier lugar

Los puntos que tienen que tener en cuenta para realizar ejercicios hipopresivos

Estos ejercicios se hacen snorkel, conteniendo la respiración y mantener la postura durante unos 25 segundos
Debemos tratar de hacer lo mismo ritmo, es decir, si hacemos 15 segundos y 5 respiraciones, que es siempre el caso

Beber agua después de realizar los ejercicios

Contra-indicaciones para las mujeres que están embarazadas o las personas con presión arterial alta
Asegúrese de realizar el ejercicio correctamente si no está, acuda al médico
Mientras llevamos a cabo el pie ejerce hipopresivos

Para empezar, he de decir que si usted no puede soportar así, es mejor que no se puede perder

Ponte de pie y descalzo en el suelo

Separar las piernas con un ancho no más ancho que las caderas

Pies en posición paralela

Ponga sus rodillas flexionandas medio

Inclinarse hacia adelante un poco más para soportar su peso hacia los dedos de los pies
Manos a los lados de la cadera, sin fisuras, mirando hacia el interior de la cadera toque la punta del dedo
Los dedos deben estar abiertas y estiradas
Doblar las muñecas
Mantenga los codos doblados a 90 grados, y todavía con ganas
Coos hecho y más tarde
Lleve su barbilla hacia adentro
Estirarse sin perder su posición o doblar las piernas
Inclinarse hacia adelante, con lo que su propio peso corporal para los pies
Inspira
ronda
No tome el aire, costas abiertas, vientre vientre previos
ejercicio básico en cualquier programa de entrenamiento, el revestimiento muscular es nominado por los entrenadores de deportistas de alto nivel y las personas sedentarias a través de un gimnasio sencillo. Lo que en realidad es la técnica de la construcción de músculo? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué tipo de ejercicio lograr?

Centrarse en la chaqueta ...

El revestimiento, ¿qué es?
El revestimiento es una técnica de entrenamiento para fortalecer los músculos de la base. 
A través de los diferentes ejercicios y vamos a fortalecer los abdominales ( recto, transversal, oblicua ) y músculos de la espalda (dorsal, músculos paravertebrales lumbares).

La peculiaridad de la vaina es que los ejercicios se realizan en isométrica (los músculos están constantemente contraídos), a diferencia de otros ejercicios como abdominales, por ejemplo ( ver aquí ). La técnica consiste en realizar una contracción muscular (estática o dinámica) el tiempo suficiente para obtener una fatiga muscular bastante importante para que el ejercicio sea eficaz. Solicitar los músculos abdominales y la espalda isométrica ayuda tren mucho más seguro , con mucho menos riesgo de lesión. El revestimiento es por tanto una excelente alternativa a los tradicionales ejercicios abdominales .

Otra ventaja de este método es que los músculos que trabajan tanto en longitud y profundidad, lo que ayuda a tonificar el cuerpo sin tomar volumen.